Recepción y dorsales

La recogida de dorsales y confirmación de la inscripción se realizará el martes 11 de junio de 2019 desde las 15:00 horas hasta las 22:00 horas o el miércoles 12 de junio de 2019 entre las 8:00 y las 9:00 en el Velódromo de Las Mestas (Gijón – Asturias). Será obligatorio presentar la documentación que acredite al participante, así como la conformidad de los seguros o licencias.

La asignación de dorsales será por orden de inscripción, reservándose la organización los diez primeros números para asignar bajo su criterio y conveniencia.

Será en el momento de recoger el dorsal cuando se deba hacer el pago de la fianza de 100 euros por el dispositivo de seguimiento y seguridad del biker. Esta fianza será devuelta en Sevilla al finalizar la prueba una vez devuelto el dispositivo.

La organización entregará a los participantes:
- 1 placa para la bicicleta por participante.
- 1 dispositivo electrónico para el control de tiempos por participante.
- Cesión de 1 dispositivo de seguimiento on-line por equipo, que será el testigo de relevo.

Además, se entregará una pulsera identificativa a cada participante, que deberá llevar puesta durante todos los días de prueba. Esta pulsera le permitirá acceder a las áreas habilitadas para los participantes.

Recepción de participantes
A las 21:00 horas del día 11 de junio de 2019 se celebrará una recepción de bienvenida en el Velódromo de Las Mestas (Gijón – Asturias) donde se detallarán las características de la prueba.
La asistencia es obligatoria.
La no asistencia a la misma exime a la organización de cualquier responsabilidad sobre los temas tratados.